
SAE 80W-90 aceite de motor
Los aceites para motores no detergentes Super S están fabricados con aceite de base virgen al 100% y están fortificados con un aditivo antiespumante para lubricación del motor a un precio económico. Los aceites Super S para motores no detergentes son para motores que no requieren un aceite de motor altamente detergente. Se pueden usar donde los proveedores de equipos solicitan un aceite de motor sin detergente con los requisitos de API SB.
Otros Productos
-
Super s FG-2000 mezcla sintética de equipo pesado 10W-30 CK-4
El ACEITE DE MOTOR SENSO SINTÉTICO SISTEMA Super S FG-2000 CK-4 se recomienda para todos los tipos de servicio en camiones y motores automotrices diesel y gasolina, incluidos aquellos con filtros de partículas diésel. Proporciona una excelente protección del motor, prolonga la vida útil del motor y controla el consumo de aceite. Garantizado para cumplir o exceder el American Petroleum Institute (AP) K-4, CJ-4, CI-4 Plus, clasificación CH-4.
-
Aceite de engranaje Super S SAE 80W-90 GL-5
ACEITE PARA ENGRANAJES MULTIUSOS SUPER S GL-5 Los Aceites para Engranajes Multiuso S-S Super-S GL-5 son lubricantes para engranajes EP (presión extrema) de alto rendimiento y alta resistencia, formulados para soportar un servicio severo y ambientes severos en automóviles, camiones y equipo pesado. Proporcionan una excelente resistencia al desgaste, capacidad de carga y estabilidad a la oxidación, al tiempo que protegen contra el óxido, la corrosión y la formación de espuma. Las aplicaciones incluyen diferenciales convencionales y de alto rendimiento.
-
Aceite de engranaje GL-5 slip limitado 75W-140 Super S SuperSyn sintético
Super S SuperSyn 75W-140 Limited Slip Synthetic es un lubricante sintético multiusos para automóviles, diseñado para satisfacer los requisitos de rendimiento de muchos vehículos de pasajeros modernos en todo tipo de condiciones de operación. Ofrece un excelente rendimiento en aplicaciones de deslizamiento limitado, reduciendo las vibraciones, el deslizamiento y el ruido al tiempo que mejora la tracción. Super S SuperSyn 75W-140LS se usa normalmente en diferenciales, mandos finales, cajas de transferencia y ejes traseros en vehículos modernos de alto rendimiento, como SUV, furgonetas y camiones de servicio liviano, en los que se recomienda un API GL-4 o GL-5. Sus propiedades de fricción mejoradas mejoran la economía de combustible y reducen los costos operativos.
-
Super S FG-2000 mezcla sintética de equipo pesado 15w-40 API CK-4/SN
El aceite para motor Super S FG-2000 Synthetic Blend 15W40 brinda una excelente protección del motor y se recomienda para todos los tipos de servicio en camiones y motores automotrices diesel y gasolina, incluidos aquellos con filtros de partículas diésel y motores que funcionan bajo servicio severo y / o amplias variaciones de clima condiciones Garantizado para cumplir o superar el American Petroleum Institute (API) CK-4, CJ-4, CI-4 Plus, CI-4, CH-4, así como los requisitos de rendimiento de Mack EOS-4.5, Volvo VDS-4.5, ACEA E9-12, Cummins CES 20086, Renault VI RLD-4, Caterpillar (ECF-3) y Ford WSS-M2C171-F1. Siempre consulte el manual de su propietario.
-
Aceite de engranaje Super S sae 85W-140 GL-5
Los engranajes GL-5 están formulados para condiciones de servicio severas y entornos en automóviles, camiones y equipo pesado. Proporcionan una excelente capacidad de carga, resistencia al desgaste, estabilidad a la oxidación, antioxidante, anticorrosión y propiedades antiespumantes. Estos lubricantes contienen materiales aditivos de azufre y fósforo, pero no zinc, de acuerdo con los requisitos de la mayoría de los fabricantes para los ejes de transmisión de camiones. Los aceites base de alta calidad, la estricta garantía de calidad con nuestro laboratorio interno e instalaciones de prueba, y lo último en tecnología de aditivos de primera calidad, hacen de Super S GL-5 la mejor opción.